Wednesday, November 15, 2006


VUELOS EN GLOBO POR EL CAMPO DE BUENOS AIRES

A 80 kilómetros de Buenos Aires, Capilla del Señor es un antiguo poblado ideal para pasar un día de campo y volar en un globo aerostático, donde aún perduran costumbres de antaño como el reparto del carro lechero.

Realizamos travesías en globos sobre el antiguo pueblo de Capilla del Señor y las pintorescas estancias que lo rodean, ya son un clásico entre quienes disfrutan de la aventura de flotar en el aire.

Cada vuelo es una experiencia única!!! Desde el momento del despegue hasta el aterrizaje, la travesía dura entre cuarenta y cinco minutos a una hora, dependiendo de la dirección e intensidad del viento. El contacto con la naturaleza es permanente, siendo habitual el avistaje de especies animales características de la zona, como así también de pintorescos paisajes rurales.

El paseo se realiza a partir que uno de los pilotos se comunica con el pasajero para informarle que las condiciones meteorologicas son las mejores para realizar el vuelo.Si el clima no es el adecuado se puede reprogramar el vuelo.

Nosotros le ofrecemos el traslado hacia el lugar que se realiza el vuelo.

Una vez en el lugar de despegue, Usted recibirá algunas explicaciones por parte del piloto. Se utilizan ventiladores para llenar el globo con aire frío, el que luego se calienta con los quemadores de gas propano permitiendo que el globo se eleve. El tiempo total del inflado varía entre 10 y 20 minutos y los pasajeros son invitados a participar de este proceso a fin de interpretar mejor y disfrutar plenamente de una experiencia completa.




Si queres mas informacion para realizar un tour en helicoptero y ver Buenos Aires desde el cielo.


Cuanto cuesta : el valor es $ 240 por persona.


Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/




1 Comments:

Blogger Pau said...

Siempre soñé con hacer un vuelo en globo!!!! me encantaría poder hacerlo, espero poder cuando viaje a Buenos Aires, es muy costoso el paseo?? un abrazo y gracias por la información.
Pau - Hoteles en Buenos Aires.

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home